Pinterest Pinear

miércoles, 11 de julio de 2012

Aranjuez, Mon Amour




 De las fotos que fui haciendo en la quedada del grupo "Cámaras y Pinceles" en Aranjuez he sacado esta acuarela. Hecha sobre un papel (creo que indio) que ni me acuerdo del nombre. Solo se que lo compré en una preciosa tienda, exclusivamente de papel, que hay en Madrid. Es una acuarela y un juego a la vez, porque la hice con solo tres colores, ultramar, ocre amarillo y siena tostada, excepto el toque de la camiseta y un ligero salpicado que están hechos con bermellón.

7 comentarios:

Conchi Otín dijo...

Hola Ángel.
Es una acuarela fantástica. Limpia y con una profundidad excelente. Te felicito por haberlo conseguido con una paleta tan limitada, sólo tres colores. Los árboles, con ese fondo más diluido, y los personajes me encantan.
Saludos.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Muy buena Angel, el lugar y la compañía te inspiróa a pintar así de bien.
Un Abrazo.

Elvi dijo...

Molto bello, un'immagine che ispira serenità e molto ben eseguito. Elvi

Ángel Gutiérrez dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Conchi: Pintar con solo esos tres colores lo dificulta aún más y eso lo hace más divertido si cabe, jeje.
Jose Antonio: Llevas razón un buen lugar y una buena compañía es ideal para inspirarse.
Elvi: Eres encantadora. Muchas gracias por tu comentario.

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!!SALUDOS ANGEL, PRECIOSA ACUARELA!!!!!!1

Ángel Gutiérrez dijo...

Gracias, Natividad. Me alegro de que te guste.
Un saludo también para ti.

Ángel Gutiérrez dijo...

Gracias, Natividad. Me alegro de que te guste.
Un saludo también para ti.