Pinterest

Bocetos












Comentarios

Reyes R Vicent ha dicho que…
Me cuesta entender que una entrada, tan interesante como esta, sobre el dibujo de apuntes rápidos no haya despertado ningún comentario cuando hay blogs a los que le "llueven" sin méritos especiales ...

Bueno, pues ahí va el mío: la felicitación más sincera porque me han gustado mucho, especialmente los estudios de árboles. Creo que es muy interesante y necesario ese ejercicio continuado de entrenamiento. Los frutos aparecerán más tarde en forma de una pincelada más fresca y suelta.

Saludos y enhorabuena. Reyes
Angel Gutierrez ha dicho que…
Bueno, Reyes, muchas gracias por ese comentario tan bonito y encima viniendo de ti que eres un gran dibujante. Tienes en tu Blog un dibujo, en especial, que me llama poderosamente la atencion: el de "marionetas en la calle".
Me gusta mucho dibujar ya sea un apunte rápido o un dibujo más elaborado y estoy totalmente de acuerdo contigo en que, a la larga, en la pintura se nota al que sabe dibujar.
El que esta entrada no tenga comentarios, supongo será por varios motivos, porque puse a la vez la acuarela, que en general llama más la atención que los dibujos y también influirá la falta de tiempo. Yo por ejemplo tengo noventa y tantos seguidores y siempre me siento en deuda con vosotros por no poder seguiros a todos y comentaros. A ver si consigo días de más horas, jeje.
Un abrazo, Reyes.
Unknown ha dicho que…
Estupendos bocetos Ángel. Son geniales!!! Un gran dominio del lápiz y muy bien ejecutados los árboles.

Se cuide.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias, Javier. vuestros comentarios valen oro.
Jose Maria (lazaropalma) ha dicho que…
Ángel estoy de acuerdo con Vicent, parece que ha leído mis pensamientos.
Me gusta mucho; ya conoces mi afición al lápiz y la tinta; siempre he estado reacio a poner la cantidad de dibujos que tengo: tu me haz enseñado el camino
Un abrazo
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias José María. Bueno, está claro que estoy de acuerdo con vosotros, el dibujo, es toda la base de cualquier pintura figurativa.
Pon esos cuaddros, que tengo ganas de verlos.
Sadeu ha dicho que…
Muy buenos bocetos! : )
J.C. Vazquez ha dicho que…
Encuentro el comentario del señor Reyes muy acertado.
De mi parte decirte que tuve que reirme un poco por tu comentario sobre los cuadernos y el orden... jajaja! Sigue con los bocetos que lo haces muy bien y para ordenarlos, como tu mismo dices "ya habra tiempo" Saludos.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Sadeu: Muchas gracias por tu comentario.
J.C: Jajaja, muchas gracias, me alegro de que te gusten. Seguiré con los bocetos como dices.
F.M.Marrouch ha dicho que…
Muy buenos dibujos, enhorabuena