Pinterest

Acuarela

Acuarela. 51 x 28 sobre papel Gvarro.

 Es un tamaño inusual en mis cuadros, pero era un formato que creo que se prestaba a este dibujo.

Comentarios

Marta Benicá ha dicho que…
Olá, vim conhece suas aquarelas e achei seu trabalho lindo, perfeito. Se desejar passe para me conhecer também, será muito bem vindo. braço, Marta.
lapicero 67 ha dicho que…
INteresante trabajo. Te seguiré visitando. Una recomendación, pon etiquetas en los artículos para poder ver las obras de una temática o medio utilizado. Un saludo
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, Marta. Por supuesto que pasaré por tu Blog (de hecho ya he pasado y me he hecho seguidor de él.
Lapicero: Me alegro de que decidas seguir este Blog. Además creo que tenemos varias cosas en común aparte del arte, como la pasión por los útiles de escritura.
Dani ha dicho que…
Hola Angel,como ya te dije en hispa me gusta mucho tu obra es muy interesante ese primer plano esta de 10,enhorabuena. Un saludo.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Lapicero67: Gracias por la idea de las etiquetas. Ya lo he incorporado al Blog.

Muchas gracias, Dani: Cuesta trabajo ir sacando algo con la acuarela, que es muy exigente, pero cuando sale, aparece un mundo especial y mágico.
Unknown ha dicho que…
Hola Angel mi piace molto questo tuo dipinto. Scusa ma non so scivee in spagnolo.

Saludos dall'Italia

Ciao
Alessandro
Elvi ha dicho que…
Bellissima fusione di colori. Molto
interessante. Elvi
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Alessandro: No importa el idioma, lo importante es que nos entendamos y compartamos el arte. Si se complica mucho la traducción para eso tenemos el traductor de Google. Gracias por tu comentario, me alegra de que te guste.
Elvi: muchas gracias. Me cuesta trabajo soltarme tanto con la acuarela, pero la acuarela así es como más me gusta.
Reyes R Vicent ha dicho que…
Muy original esta acuarela por la composición, el colorido y la ejecución. Te he escrito otro comentario en la entrada anterior. Saludos. Reyes
Angel Gutierrez ha dicho que…
Ahí estamos, Reyes: intentando encontrar ese "algo" que hace que una pintura creada en 2D sea capaz de producir sensaciones.
Muchas gracias por tu comentario.
Anónimo ha dicho que…
Saludos Angel, acostumbrado a seguir tus obras por hispa no me habia preocupado en buscar tu blog. como te dije me parece muy bueno el primer plano, te sigo
Angel Gutierrez ha dicho que…
Gracias por tu comentario, Juan. Es verdad que uno ya no tiene ojos para tantos Blogs, jeje. Me apunto yo también al tuyo.
Sadeu ha dicho que…
Una composición muy interesante, enhorabuena! : )
J.C. Vazquez ha dicho que…
Hola Angel,
paseando por algunos blogs de acuarelas di con el tuyo en el cual he visto trabajos muy buenos (como tus bocetos). Esta acuarela me gusta mucho la fuerza del primer plano como tambien el formato que has utilizado. Voy a pasar a menudo :-) Saludos.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias, J.C. Me alegro de que te gusten. Los bocetos que comentas, son un primer intento de ser un poco ordenado e ir haciendo los bocetos todos juntos en un mismo cuaderno que hice yo mismo encuadernado con costura copta, y que por cierto, como me gustó como quedó el cuaderno, hice más cuadernos y vuelvo a tener los bocetos desordenados y repartidos por varios cuadernos, jaja.

Me alegro de que vayas a pasar a menudo por aquí, más de una vez nos cruzaremos porque yo ya me he hecho seguidor del tuyo.