Pinterest Pinear

sábado, 27 de marzo de 2010

Paisaje

Aprovechando la parte de atrás de un papel Gvarro, saqué esta acuarelilla.
El papel se puso muy cabezón y no cogía el agua, pero al final creo que gané yo, porque no me desagrada como ha quedado.
Acuarela, sobre papel Gvarro y pinceles Escoda.

7 comentarios:

javi dijo...

Hola, has conseguido mucha profundidad en los arboles. Muy bien ejecutada, enhorabuena. Saludos

Pilar Garcia dijo...

Estupenda obra.
Gracias por compartirla.
Un saludo

Javier Mateo dijo...

Pues llevas razón Ángel. La verdad es que ha quedado muy bien y con mucha profundidad. Estupendo el juego de húmedos y muy buenos verdes.

Se cuide.

Javier.

Ángel Gutiérrez dijo...

Gracias Javi, Pilar y Javier.
Es muy agradable cuando a las personas cercanas les gusta un trabajo tuyo. Ya lo sabeis, la acuarela es tremendamente exigente, así que cuando sale algo agradable es como una satisfacción especial la que consigues.

José A. Sánchez Rumí dijo...

Muy bien Angel, me gusta como te ha quedado esta obra, el color, el cielo, los árboles, pinceladas las justas y el resultado muy bueno.
Saludos.-

Carmen dijo...

Desde luego puedes estar satisfecho de tu cabezonería con el papel, vaya acuarela tan buena, de las mejores, Angel. Estupenda la atmósfera, los árboles...todo. Y encima papel guarro y por el reverso, eso es el más difícil todavía.
¡Felicidades!

Ángel Gutiérrez dijo...

Gracias Jose A. y Carmen: Me cuesta menos trabajo admirar vuestras obras que responder cuando halagais las mias. Os agradezco mucho que paseis por este rincón de vez en cuando.