Pinterest

Pastel





Comentarios

Ramon ha dicho que…
Angel, me gusta mucho. Es la primera obra tuya que veo al pastel y diría que ya has gastado unos cuantos, jejeje. Felicidades y suerte con el premio (que no está nada mal, por cierto!!!)
Annaquarel.les ha dicho que…
¡Que maravilla Angel! Me gusta muchísimo. Fue un gran placer conocerte en persona. Espero nos volvamos a ver en la próxima edición. Recuerdos de Markus.
F.M.Marrouch ha dicho que…
Hola Angel, descubro tu blog, gracias por seguir el mio, se ve que se esta poniendo de moda, la verdad si sigue así, entre ver todo lo que se pone en Hispa, y los blogs de todos los amigos, voy a tener que hacer horas extra en la oficina.
Me gusta mucho este pastel, sin nata, mas bien de naranja,yo también empece a trabajar con pastel antes de la acuarela y la verdad me gusta mucho, pero poco a poco lo deje porque me enganche a la acuarela y no hay tiempo para todo. Se ve que lo dominas muy bien, supongo que no será el primero, a ver si tienes suerte en el concurso, aunque ya se sabe los jurados, tienen ideas muy particulares de lo que es un buen cuadro, supongo que el tuyo será demasiado clásico, igual que los míos.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Pero qué majos que sois. ¡Muchas gracias a los tres: Ramón, Anna y Marrouch.
Ramón: Al pastel llevo pintando bastante más tiempo que a la acuarela y efectivamente, llevas razón, en que el premio no está nada mal, jeje.

Anna: El placer fue mio también por supuesto, porque Marcus y tú sois de esas personas especiales que uno se encuentra en contadas ocasiones. A la próxima también nos vemos.
Marrouch: Como se enteren tus jefes que haces horas extras para ver los Blogs de los amigos, jajaja.
El premio no sé si me tocará algo (me comentaba una conocida que solo de su academia habían presentado 50) así que está dificil, pero se lo pasa uno bien pintandolo, que ssi lo envuelves, que si lo mandas, etc, jajaja.
Azucena Rebon ha dicho que…
Hola Angel,he pasado por tu blog en este viaje de los colores llamado internet,y me han gustado estos dos pasteles sobre todo.Yo ya no los uso,pero quizàs deberìa volver a ellos,porque son de una calidez indiscutible.Me he tomado el permiso de seguirte.Muchos saludos desde Suiza.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias, Azucena. Es un placer que te gusten mis cuadros, porque, como tú bien dices en tu blog, son una pequeña parte de uno mismo y, al gustarle a alguien, es como si te entendiera un poco.
Ana Hernandez ha dicho que…
Hola Angel,que sorpresa acabo de descubrir tu blog,la verdad es que todo lo que he visto me ha gustado mucho,de verdad.Bueno que sepas que te sigo.un saludo
Angel Gutierrez ha dicho que…
Gracias Ana.
Me gusta eso de que te guste mi Blog y encima lo sigas, todavía no se me han quitado de la cabeza esas flores tan bonitas que pintaste.
Ana Gregorio ha dicho que…
Hola Angel:
Me gusta mucho tu pintura. Es una explosión de color que llena los sentidos. Enhorabuena.
Te he dejado un regalo en mi blog. Espero que te guste. Es una nominación que, a su vez, me hizo Carmen Jiménez y que he querido compartir con tu blog porque me encanta.
Un abrazo.
Angel Gutierrez ha dicho que…
Que te gusten mis cuadros, para mi, es un verdadero placer y si encima me otorgas ese premio, placer doble y ya viendo que viene de alguien con muy buen gusto en el color y la pintura (que he estado cotilleando tu blog, jeje), pues ya es todo un orgullo.
Muchas gracias por tus palabras y tu premio, intentaré merecermelo, lo primero actualizando más a menudo el blog (que he tenido que quitarle las telarañas), y luego poniendolo en el blog y cumpliendo los requisitos.
SKIZO ha dicho que…
Fabulous
good
creations
Angel Gutierrez ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, Skizo.
Me alegro de que te guste.