Pinterest Pinear

miércoles, 29 de abril de 2009

Pastel

De postre: Pastel, jeje.
Este cuadro lo he mandado a un concurso de la casa "Rembrandt". No sé si ganará algo, pero "lo importante es participar" ¿no?.
El tamaño de 50 x 65 Aprox. y es pastel sobre papel Mi teintes azulado.


Aquí va otro pastel. Es un tamaño pequeño 21x27 aproximadamente, sobre papel Canson.
No necesitaba mucho dibujo este cuadro y mi intención fue sacar unos colores lo más expresivos posible. Creo que sí me salió.

12 comentarios:

Ramon dijo...

Angel, me gusta mucho. Es la primera obra tuya que veo al pastel y diría que ya has gastado unos cuantos, jejeje. Felicidades y suerte con el premio (que no está nada mal, por cierto!!!)

Annaquarel.les dijo...

¡Que maravilla Angel! Me gusta muchísimo. Fue un gran placer conocerte en persona. Espero nos volvamos a ver en la próxima edición. Recuerdos de Markus.

F.M.Marrouch dijo...

Hola Angel, descubro tu blog, gracias por seguir el mio, se ve que se esta poniendo de moda, la verdad si sigue así, entre ver todo lo que se pone en Hispa, y los blogs de todos los amigos, voy a tener que hacer horas extra en la oficina.
Me gusta mucho este pastel, sin nata, mas bien de naranja,yo también empece a trabajar con pastel antes de la acuarela y la verdad me gusta mucho, pero poco a poco lo deje porque me enganche a la acuarela y no hay tiempo para todo. Se ve que lo dominas muy bien, supongo que no será el primero, a ver si tienes suerte en el concurso, aunque ya se sabe los jurados, tienen ideas muy particulares de lo que es un buen cuadro, supongo que el tuyo será demasiado clásico, igual que los míos.

Angel Gutierrez dijo...

Pero qué majos que sois. ¡Muchas gracias a los tres: Ramón, Anna y Marrouch.
Ramón: Al pastel llevo pintando bastante más tiempo que a la acuarela y efectivamente, llevas razón, en que el premio no está nada mal, jeje.

Anna: El placer fue mio también por supuesto, porque Marcus y tú sois de esas personas especiales que uno se encuentra en contadas ocasiones. A la próxima también nos vemos.
Marrouch: Como se enteren tus jefes que haces horas extras para ver los Blogs de los amigos, jajaja.
El premio no sé si me tocará algo (me comentaba una conocida que solo de su academia habían presentado 50) así que está dificil, pero se lo pasa uno bien pintandolo, que ssi lo envuelves, que si lo mandas, etc, jajaja.

Azucena Rebon dijo...

Hola Angel,he pasado por tu blog en este viaje de los colores llamado internet,y me han gustado estos dos pasteles sobre todo.Yo ya no los uso,pero quizàs deberìa volver a ellos,porque son de una calidez indiscutible.Me he tomado el permiso de seguirte.Muchos saludos desde Suiza.

Ángel Gutiérrez dijo...

Muchas gracias, Azucena. Es un placer que te gusten mis cuadros, porque, como tú bien dices en tu blog, son una pequeña parte de uno mismo y, al gustarle a alguien, es como si te entendiera un poco.

Ana Hernandez dijo...

Hola Angel,que sorpresa acabo de descubrir tu blog,la verdad es que todo lo que he visto me ha gustado mucho,de verdad.Bueno que sepas que te sigo.un saludo

Ángel Gutiérrez dijo...

Gracias Ana.
Me gusta eso de que te guste mi Blog y encima lo sigas, todavía no se me han quitado de la cabeza esas flores tan bonitas que pintaste.

Ana Gregorio dijo...

Hola Angel:
Me gusta mucho tu pintura. Es una explosión de color que llena los sentidos. Enhorabuena.
Te he dejado un regalo en mi blog. Espero que te guste. Es una nominación que, a su vez, me hizo Carmen Jiménez y que he querido compartir con tu blog porque me encanta.
Un abrazo.

Ángel Gutiérrez dijo...

Que te gusten mis cuadros, para mi, es un verdadero placer y si encima me otorgas ese premio, placer doble y ya viendo que viene de alguien con muy buen gusto en el color y la pintura (que he estado cotilleando tu blog, jeje), pues ya es todo un orgullo.
Muchas gracias por tus palabras y tu premio, intentaré merecermelo, lo primero actualizando más a menudo el blog (que he tenido que quitarle las telarañas), y luego poniendolo en el blog y cumpliendo los requisitos.

SKIZO dijo...

Fabulous
good
creations

Ángel Gutiérrez dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Skizo.
Me alegro de que te guste.